Saltar al contenido
Tienda de pájaros

Limpieza e higiene

La limpieza y la higiene en pájaros y aves es muy importante para mantener su salud, su plumaje en perfectas condiciones y evitar contraer enfermedades y parásitos que en algunos casos pueden ser muy peligrosos e incluso mortales. No solo las personas necesitamos limpieza e higiene y aunque muchas veces veamos a los pájaros asearse con su pico no siempre es suficiente, además de que si los tenemos en casa es nuestra obligación hacer todo lo posible porque está en las mejores condiciones posibles de salubridad. Por ello, no debemos dejar solo que las aves sigan con sus tareas habituales de limpieza y desparasitación, también tenemos que aportarle una serie de productos y de extras que mejoren su salud y que por ellos solos no son capaces de conseguir.

A continuación, podrás encontrar una serie de productos para la limpieza, higiene, desparasitación y salud de todo tipo de pájaros y aves, tanto exóticas como domésticas. Todo son productos de calidad que han sido testados para evitar que produzcan algún daño o efecto secundario en la salud o en la piel y el plumaje de nuestras queridas mascotas.

En esta sección podrás encontrar: lechos, arenas, antiparásitos, productos de cuidado y limpieza varios, cuidado de las garras, cuidado de las plumas, insecticidas especiales para aves, desinfectantes veterinarios, fondos para jaulas, primeros auxilios, limpieza de jaulas…  todo ello para que tus pájaros y aves tengan una salud de diez, un plumaje perfecto y estén contentos y animados. No hay nada como levantarse por la mañana y que los pájaros te reciban felices y cantando.

La salud y vida de tus mascotas es muy importante para ti y sabemos que te preocupas por su cuidado y bienestar para que no enfermen y no tener que llevarlos al veterinario. Por ello, ponemos siempre a tu disposición productos de primera calidad, testados, probados y garantizados.

¿Y si aun así no encuentras lo que estás buscando? no te preocupes, tan solo déjanos un mensaje y buscaremos si tenemos disponible aquello que necesitas, te ayudaremos en todo lo posible para encontrar el producto que andas buscando.

Saber más – Preguntas y respuestas (Próximamente)

 

Además de productos de limpieza e higiene, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior