Saltar al contenido
Tienda de pájaros

Libros de pájaros y aves

A continuación podrás encontrar una selección de libros de pájaros y aves. Solo los más vendidos y valorados para poner a tu disposición material de calidad con el que poder obtener información veraz y contrastada para que lo que aprendas y lo que realices después sea lo correcto y no ponga en peligro la vida y la salud de tus pájaros, aves u otras mascotas.

Entre los libros que podrás encontrar aquí hay un poco de todo (literatura, guías de aves de España, Europa y el resto del mundo, enciclopedias, manuales, técnicas, trucos, consejos, observar aves, alimentación y cría de aves, reconocer plumas, comportamiento, identificar aves, ornitología…) para todo tipo de aves domesticas o exóticas: jilgueros, aves rapaces, canarios, loros, periquitos, guacamayos, ninfas, agapornis

Rebajas El periquito (Premium)

A lo largo de esta tienda podrás ver que hacemos mucho hincapié en la necesidad de aprender todo lo posible de la vida de las mascotas que tenemos en casa, en este caso de aves y pájaros. Si queremos mantener la salud, cuidados, higiene, limpieza y saber que hábitat y alimentación es la mejor para cada especie, no queda otra que informarse, aprender y ser un gran experto.

¿Y cuál es la mejor manera de aprender? Pues tres formas básicas, en la escuela, con documentales de La 2 o leyendo mucho. Como igual no es plan el tener que estudiar para poder tener animales en casa y que además es algo extremo pues entonces nos quedamos con los documentales y los libros.

Pienso que no hay nada que de mas caché que tener esa típica estantería-librería con los mejores volúmenes, enciclopedias de aquello relacionado con tu hobbie o afición. Además el tener la información en libros te facilita tener a mano la información que puedas necesitar en cualquier momento. Que si, que esta internet, pero internet la información esta sesgada, no siempre esta contrastada y puede no venir de alguien profesional así que igual lo que estamos viendo no es lo correcto que hay que realizar.

En resumen, lo mejor es tener siempre a mano una serie de libros de pájaros y aves que cubran todas las necesidades básicas, libros de calidad, contrastados, certificados y escritos por profesionales. Ponte en situación, estas criando periquitos y hay algo que no va bien, pues te vas a la librería y coges el libro “nidos y huevos” o el libro “guía del periquito” y asunto solucionado, información y ayuda al alcance de tu mano y encima asegurándote que lo que estás leyendo es bueno, cosa que no pasa con internet.

Saber más – Preguntas y respuestas (Próximamente)

 

Además de libros de pájaros y aves, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior