Saltar al contenido
Tienda de pájaros

Jaulas para pájaros

El mundo de las aves es un mundo fascinante e increíble capaz de fascinar a cualquiera, pero por otro lado son animales sensibles que necesitan de unos cuidados y de un hábitat adecuado. Por lo tanto, cuando tenemos aves y pájaros hay que, primero saber bien con que especie estamos tratando ya que cada una tiene unos cuidados y unas costumbres diferente y lo segundo es asegurar el tenerlo mejores condiciones posibles, tanto por su propio bienestar y seguridad, como también por la seguridad de las personas que se encuentren en el hogar. Hay que respetar el bienestar animal y no tener a los animales como si fuesen peluches. Las mascotas tienen que estar en algo parecido a su hábitat en cuanto clima, luz, comida y hábitat.

Por ello, a continuación, podrás encontrar una selección de las mejores jaulas, pajareras, voladeras, y gallineros para todo tipo de pájaros y aves, tanto exóticas, como domesticas o de granja. Se han escogido con cuidado para poner a tu disposición solo los más vendidos y los más valorados del mercado. Hay de todo tipo de formas, materiales y tamaños. A continuación, podrás encontrar: jaulas mesa, pies para jaula, jaulas de marca y de buena calidad como las Hagen Vision o Ferplast, jaulas pequeñas y grandes, jaulas de viaje o transportines, jaulas para jilgueros o canarios para llevarlos a concursos, fundas para que puedan dormir por la noche…

 

Sabemos que tienes personalidad y buen gusto y que además te gusta comprar solo lo mejor de lo mejor para que tus aves y pájaros este en las mejores condiciones posibles. El mundo de la ornitología es un mundo que te apasiona y por eso estas aquí, porque quieres tener productos de auténtica calidad y convertir tu casa en aquello que te gusta, en este caso que se parezca al entorno donde habitan las aves más exóticas. Por todo ello, ponemos a tu disposición una gran selección de jaulas para tus periquitos, agapornis, canarios, cotorras, loros, ninfas, palomas, gallinas… ¿Y si aun así no encuentras lo que estás buscando? no te preocupes, tan solo déjanos un mensaje y buscaremos si tenemos disponible aquello que necesitas, te ayudaremos en todo lo posible para que encuentres aquello que estás buscando.

Saber más – Preguntas y respuestas (Próximamente)

 

Además de jaulas para pájaros, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior