Saltar al contenido
Tienda de pájaros

Cría de pájaros

A continuación podrás encontrar una selección con todo aquello que necesitas para que la cría de pájaros y todo tipo de aves (exóticas, domesticas, granja…) sea lo más satisfactoria posible y que tanto los huevos como los “bebes pájaros” puedan salir adelante, siempre sin olvidar la salud de la hembra que en muchos casos se puede ver perjudicada a la hora de poner los huevos, esto es también un tema muy importante en el que hay que aprender y tenerlo en cuenta.

En esa sección de la tienda podrás encontrar los siguientes artículos: nidos de madera, mimbre o plástico, nidos especiales para loro azul, portanidos, bolas de pelo para que la pareja de pájaros puedan montarlo a su gusto, comida y pasta de cría para el cuidado, salud, crecimiento y mantenimiento, papilla para embuchar, jeringuillas medidoras, mangueras y dosificadores, huevos artificiales y falsos, linternas para examinar la fertilidad de los huevos, incubadoras digitales, arneses y anillas para el control de las aves.

Rebajas NIDO DE PAJAROS - INTERHOME

Dentro de la afición por los animales, no hay nada más bonito y fascinante como poder criarlos y ser espectador de lo más increíble que nos puede dar la naturaleza como es el milagro de la vida. Criar animales, ver como estos se reproducen, ponen huevos, los cuidan, nacen las crías y estas crecen y se hacen grandes y fuertes… Ser partícipe de todo esto es lo mejor que le puede pasar a cualquiera que ame los animales y la naturaleza. El nacimiento de cualquier especie es un espectáculo único e increíble por el que todos pasamos y que siempre causa emoción y alegría.

¿Quién no se alegra por el nacimiento  de un bebe? ¿Te imaginas poder disfrutar de ese momento pero en tu casa y dentro del mundo animal? Hoy en di es fácil disfrutar de ese momento y mantenerse expectante y curioso durante todo el proceso. Tampoco hay que olvidar otra cosa, las crías de animales son frágiles y débiles, por muy buenas condiciones que tengan en nuestro hogar y por muy seguras que estén es posible que en algunos casos no salgan adelante por lo que antes de entrar en el maravilloso mundo de la cría de pájaros, aves y otros animales hay que obtener conocimientos, estudiar la especie en cuestión,  aprender los cuidados y todo aquello que sea necesario, como ofrecer a tus mascotas unas condiciones optimas para que se puedan reproducir.

Saber más – Preguntas y respuestas (Próximamente)

 

Además de productos para cría de pájaros, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior