Saltar al contenido
Tienda de pájaros

Comida y snacks

Cada tipo de ave y de pájaro tiene una alimentación y unas costumbres diferentes que hay que saber conocer a la perfección y respetarlas si queremos que nuestra mascota no enferme o le pueda sentar mal la comida que le estemos dando. La alimentación es lo principal en cualquier ser vivo y las aves no iban a ser una excepción. Cuando tenemos mascotas tenemos que hacer todo lo posible porque estén bien alimentadas y cuidadas para que tengan una buena salud y no tengamos que hacer ninguna visita al veterinario.

Por ello, voy a volver a recalcar de la importancia de estudiar en profundidad el tipo de ave que tenemos de mascota, conocerlo en profundidad, sus costumbres, necesidades, cuidados, alimentación, hábitat, horarios… todo lo posible, cuando más mejor. No conocer al animal que estamos delante, darle de comer cualquier cosa o no cuidarlo correctamente lo único que conseguiríamos es que rechazase la comida, que no le sentase bien o que enfermase y se pusiese en riesgo su salud.

Dicho esto, a continuación, podrás encontrar una selección de comida para todo tipo de pájaros y aves exóticas, domestica, de granja… Entre las que podemos destacar: agapornis, aves insectívoros de todo tipo, canarios silvestres, cotorras, loros y loritos, diamantes, gallinas, patos, cacatúas, ninfas, palomas y tórtolas, periquitos, rosellas, aves silvestres y de corral de todo tipo, pinzones, guacamayos, amazonas, yacos… y mucho más.

Comida, pienso o alpiste

Una gran selección de comida, pienso y alpiste para todo tipo de aves domésticas y exóticas.

Complementos, vitaminas, snacks, semillas y otros

No solo de alpiste viven los pájaros, también necesitan otros alimentos, vitaminas y complementos. Aquí podrás encontrar snacks, mijo, semillas, productos para ayudarles a hacer mejor la digestión, vitaminas y minerales, plantas pensadas para pájaros, arena, sepia o jibia, probióticos, calcio, proteínas, cal, levadura de cerveza y harinas, bolas de grasa, pigmentos y pigmentates para canarios, colorantes, piensos, alpistes, germinación, golosinas

Saber más – Preguntas y respuestas (Próximamente)

 

Además de productos de alimentación, comida y snacks, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior