Saltar al contenido
Tienda de pájaros

Accesorios

¿Quieres darle un toque cool a tu jaula y que sea especial y única? Existen multitud de artículos y accesorios tanto de decoración como otros productos muy útiles y necesarios para el bienestar de pájaros y aves. Sabemos que eres una persona con buen gusto y por eso estas aquí, porque busca lo mejor de lo mejor para tus jaulas y aviarios. Quieres tener una super jaula con todos los complementos del mercado, que tus pájaros estén en algo mas parecido que su hábitat y quien sabe si también pues si crían mejor que mejor.

A continuación podrás encontrar una amplia selección de accesorios para todo tipo de pájaros y aves (ninfas, loros, agapornis, periquitos, canarios…).Entre los productos disponibles hay: accesorios especiales para loros como cadenas, perchas para jaulas, pajareras, casas y nidos, palos y otros accesorios y juguetes de madera para jaulas, comederos y bebederos, columpios, bañeras y espejos, cuerdas, andamios y escaleras, reloj de temperatura para controlar el ambiente en el que esta cada especie y que este sea el adecuado, maletas, transportines y cajas para llevar los pájaros con garantías desde un sitio a otro, como por ejemplo si tenemos pájaros de competición y necesitamos transportarlos con frecuencia. También disponemos de iluminación para aviarios, frontales y parrillas para jaulas y redes especiales para pájaros.

Pensamos siempre en el bienestar animal así que somos muy cuidadosos con lo que ponemos a disposición del cliente. Por ello solo encontraras aquí lo mejor del mercado, los más vendidos y lo mejor valorados, productos probados y garantizados para que te lleves a casa solo lo de mejor calidad.

Rebajas Chapelwood  - Casa para pájaros
Rebajas NIDO DE PAJAROS - INTERHOME

Casas, casa nidos y otros refugios para pájaros de madera, plástico o mimbre, bolsas de pelo para que tus pájaros puedan utilizarlas en crear el nido a su gusto, nido-refugio para loros, alimentadores, cuencos dispensador y comederos de alpiste y semillas para todo tipo de pájaros, bebederos, todo tipo de columpios y juguetes para adornar la jaula… Como ves tenemos mogollón de productos y constantemente vamos añadiendo otros nuevos, pero ¿Y si aun así no encuentras lo que estás buscando? no te preocupes, tan solo déjanos un mensaje y buscaremos si tenemos disponible aquello que necesitas, te ayudaremos en todo lo posible para que encuentres aquello que estás buscando.

Saber más – Preguntas y respuestas (Próximamente)

 

Además de accesorios para pájaros, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior