Saltar al contenido
Tienda de pájaros

21 juguetes y artículos que volverán loco a tu pájaro

juguetes para pajaros

Canarios, agapornis y periquitos del mundo, coged papel y boli y tomad nota de estos productos para pedírselos a vuestro dueño. Quien sabe, igual cae algún regalo para navidad o cumpleaños. Aquí podrás encontrar los mejores juguetes de Amazon con los que vuestras mascotas se volverán locas. No hay ave exótica y doméstica que se resista a los artículos que encontraras a continuación.

1. Saco de boxeo para pájaros

Sí, sí, has oído bien. Con este artilugio tu mascota podrá convertirse en el nuevo Mike Tyson con alas. Un juguete colgante con forma de saco de boxeo que es una excelente manera de alentar a tu mascota y ayudarle a quemar ese exceso de energía. Además, cuenta con un espejo brillante para llamar su atención y la bola contiene una campana que sonará cada vez que el animalito golpee o agite el juguete.

2. Juguete de campanas

Igual que las que tienen en el campanario de la iglesia y que marcan las horas. A los pájaros les encantan los juguetes con sonidos ya que les atrae todo lo sensorial que tienen a su alrededor. Ponle a tu amigo con alas esta estupenda campana y no se cansará de jugar durante todo el día… Bueno, a lo mejor tú o algún vecino sí que se acaban cansando. Pero si tu mascota es feliz, tú eres feliz ¿o no?

3. Juguete rueda para pájaros

Con el que podrán investigar, ejercitarse, trepar, aprender… Tu pájaro se lo pasara en grande trepando y gateando por este juguete. Además, se le puede poner comida dentro y hacer que investigue y se esfuerza en obtenerla, lo que supone un gran estímulo para él.

4. Juguete con productos naturales

Un juguete muy recomendable si nuestro pájaro es de esos que le gusta picotearlo todo y va dejando agujeros y arañazos por todas partes. Con este artilugio, se divertirá mordiéndolo y seguro que se le quitan las ganas de agujerear tu camisa favorita.

5. Juegos de mesa

¿juegos de mesa para pájaros tipo Monopoly? Bueno, tanto no, pero es verdad que también existen juegos de mesa para nuestros amigos alados y además son juegos con los que no solo se lo pasaran en grande durante horas, también pondrán aprueba toda su capacidad intelectual y les ayudara a aprender pequeños trucos. Haz la prueba, las aves son más inteligentes de lo que parecen.  Ahí va una selección de los mejores juegos de mesa para aves.

6. Juguetes de cuerda.

Posiblemente de los más conocidos de esta lista, de los más usados y los más increíbles. Ideal para pájaros que les gusta estar en lugares altos todo el tiempo. Juguetes que van de parte a parte de la jaula y hacen como de pequeño puente donde nuestra mascota se lo pasará en grande.

7. Pinchos para golosinas

Estas en el jardín haciéndote unos pinchos morunos en la barbacoa y tu pobre agaporni mirando desde la distancia con cara de pena pensando que él también quiere algo delicioso y no el pienso insípido de todos los días. Este problema tiene solución. Con este pincho especial para colgarlo en la jaula de los pájaros, podrás colocar cualquier alimento y tu mascota disfrutara como nunca dándose un manjar. Cuélgale un surtido de frutas y veras como de pronto pasa a ser el pájaro más feliz del mundo.

8. Fuente para pájaros

Un bebedero para mascotas para que su amiguito favorito pueda darse un baño o tomar un trago de agua, todo en sus propios términos. Además, tiene agua en movimiento, por lo que también será emocionante para ellos.

9. Barritas de mijo para pájaros

Un spray de mijo que es una forma sabrosa de animar a su mascota a jugar. El hecho de que las aves no sean conocidas por ser las mascotas más tiernas no significa que no aprecien un poco de TLC en forma de golosinas, que este refrigerio seguramente proporcionará.

10. Percha pájaros

Un juego de cuatro perchas para pájaros para el pájaro al que le gusta cambiarlo y se emociona tanto con los juguetes nuevos como tú. Es una excelente manera de alentar a su mascota a jugar y, dado que viene con cuatro perchas, reemplazarlas es increíblemente fácil.

11. Bañera para pájaros

Un accesorio de baño para pájaros porque esta pequeña extensión le dará a tu pájaro la ilusión de que está jugando en un bebedero para pájaros. Animará a su pájaro a salir de su jaula (literalmente) y explorar nuevos territorios.

12. Maletin portapajaros o transportin

Un portador de pájaros ligero para que su pájaro pueda experimentar el mundo exterior. Tiene orificios de ventilación y una cubierta protectora transparente para que su amigo favorito pueda disfrutar del hermoso clima mientras se mantiene seguro y sin riesgo de escapar.

13. Hamaca para pájaros

Una hamaca para pájaros que mantendrá a su pájaro cómodo durante todo el invierno. No somos los únicos que se enfrían cuando cambian las estaciones y es importante asegurarse de que la temperatura de su ave se mantenga constante para su salud, por lo que este es un verdadero salvavidas.

14. Polvo para proteger las garras

Un polvo astringente para proteger contra cortes al recortar las garras de su pájaro. Si alguna vez ha probado esto en casa, ya sabe por qué este producto es el MVP.

15. Tazas comedero para pájaros

Un paquete de dos tazas de alimentación con abrazaderas porque no hay mejor manera de mantener a su pájaro alimentado y feliz que implementar una bandeja de comida de limpieza mínima. Además, si su pájaro come desordenadamente, el resto de su comida simplemente caerá al fondo de la bandeja, por lo que la limpieza es súper simple.

16. Adorno de navidad para jaulas

Un mini árbol de Navidad para que hasta tus mascotas puedan entrar en el espíritu navideño. Nunca es demasiado temprano para colocar el árbol y este apenas ocupará espacio.

17. Almacenamiento de comida para mascotas

Un recipiente de almacenamiento de comida para mascotas que es perfecto para mantener la comida de su pájaro fresca y bien almacenada. Es delgado, por lo que puede caber en espacios pequeños y viene con una taza medidora para que pueda estar seguro de que su mascota está recibiendo la cantidad correcta de comida.

18. Saco grande de comida para aves

Una cosa de 2 libras de alimento esencial para aves para el dueño de aves al que le gusta estar preparado con comida en exceso, de esa manera no tendrá que preocuparse por quedarse sin comida en un momento dado.

19. Limpiador de jaulas

Un limpiador de jaulas porque a su pájaro le encantará la sensación de una jaula limpia. Es una excelente manera de asegurarse de que su ave se mantenga saludable y no termine comiendo ninguno de sus propios desechos (disculpe mi idioma).

20. Cepillos de limpieza de jaulas de pájaros

Un paquete de tres cepillos de limpieza de jaulas de pájaros para que pueda hacer su vida mucho más fácil si tiene las herramientas adecuadas para hacer una limpieza de alta resistencia. Es perfecto para todo tipo de jaulas y hace que la limpieza sea lo más fácil posible.

21. Columpio para pájaros

Un columpio para pájaros que dará a tus pájaros el entretenimiento necesario para mantenerlos ocupados todo el día. Además, ayuda a prevenir las uñas de los pies demasiado grandes, por lo que es una excelente manera de mantenerlas en buen estado de salud.